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Informativos

18-09-2006

Perjuicios por venta telefónica. Consejos para evitarla.

Lanús, 18 de Setiembre de 2006.-
Señor Director.-

Solicitamos se haga pública la situación creada por las distintas empresas de venta telefónica, que producen graves perjuicios a los titulares de las distintas lineas por su agresiva venta y bajos escrupulos que demuestran.-
En retieradas oportunidades se a manifestado la necesidad de regular esta actividad, que por otra parte se encuentra dentro del marco establecido por la ley 24240, pero ante las denuncias de ventas indiscriminadas y la continua manipulación de datos personales, es que solicitamos al público en general que se abstenga de utilizar este sistema y de dar datos personales a quienes intentan ofrecerles productos y servicios telefónicamente.-
A esta modalidad agresiva y sin escrupulos, también hace uso las empresas de telefonía fija y celular, produciendo graves perjuicios a los usuarios en general.
Sin embargo el ente de control CNC, no da respuesta ni sanciona a las empresas por su actud agresiva y solo atiende los casos particulares y en un numero muy reducido, no evitando el perjuicio a los usuarios.-
Llamamos la atención y sin perjuicio de las acciones que se inician por parte de esta asociación, solicitamos a la opinión pública que niegue la atención a estas ventas y no de ningun dato personal a los llamados que reciban.-
Atte

Rogamos su difusión.-


Dr. Osvaldo Héctor Bassano, Presidente de ADDUC
Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores
29 de Setiembre 1960, 1° piso, of. 46, Lanús, y filiales
4241-2949 / 15-4429-8390
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