ADDUC Asociacion de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores

 
 
 

Filiales y Delegaciones ADDUC (Clic para más datos):

Lanús - Capital Federal - Lomas de Zamora - Almirante Brown - Henderson - Pcia.  Santa Fe

Pcia. de Catamarca - Mar del Plata - Cuartel IX - Llavallol - Barrio San Jose - Ayacucho  - Pinamar

 

 ADDUC " JUNTO AL CONSUMIDOR "

 

                                         ADDUC PROYECTO DECLARACIÓN DE INTERÉS LEGISLATIVO 

                                                              Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires

      

  Prensa   Tarifas   Inf. PreciosLectores   Seguridad   Contacto

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                                                            Accesos directos a reclamos contra aumentos

 

                                  Guia Practica                  Nota Energia                  Nota GAS

 

 

ADDUC  INFORMA

 

                        Informe de Precios de la Filial de Pinamar para este verano en costa bonaerense

                                         ALQUILERES EN LA COSTA     CANASTA EN PINAMAR

ADDUC  INFORMA

 

                        Informe de Precios en Comercios - Relevamiento PERMANENTE (leer)

                        CARREFOUR     AUTOSERVICIOS      JUMBO     COTO     PLAZA VEA 

                        CANASTA NAVIDEÑA                                  COMERCIO DE BARRIO

 

ADDUC  INFORMA

 

Lanús, 1 de Diciembre de 2011.-
Como si fuera una costumbre sin solución de continuidad, han comenzado los cortes de energía eléctrica en amplias zonas. Asimismo, aumento en un 30% la instalación de grupos electrógenos y unidades móviles, que se puedenobservar no solo en comercios casas de familia, sino también en sanatorios y unidades sanitarias. Una de las consecuencias se sintió el pasado viernes 25 de Noviembre cuando el corte de energía afectó al Edificio de Tribunales de Lomas de Zamora, dificultando la actividad en todo el Departamento Judicial
que esta compuesto por 7 municipios y más de 4 millones de almas. El fin de semana esta asociación recibió denuncias en sus filiales de Alte. Brown, Lomas de Zamora y Lanús, donde se registraban cortes de luz y bajas muy fuertes de tensión. Los cortes continuaron en el día de la fecha hasta latas horas de la tarde. La duración lo fue de entre 5 hs. a 24 hs y 48 hs. Denuncias con personas mayores presas en los pisos superiores de los departamentos y la destrucción de todos los aparatos eléctricos. Todo esto alimenta y aumenta la conclusión que se manifiesta todos los años: EDESUR, EDENOR no están en condiciones de continuar prestando el servicio y de alguna forma deben recibir una sanción ejemplificadora hasta la rescisión de la concesión misma. 

POR CORTES Y DAÑOS PADECIDOS EN LOS CORTES RECOMENDAMOS Y ADJUNTAMOS FORMULARIOS:  (1) (2) (3)
Reiteramos se tenga, ocurrido el siniestro: a) proceda a la desconexión de todos los artefactos eléctricos de la casa, b) llamar a la empresa de luz denunciando el siniestro, c) en caso de saturación de líneas telefónicas constatar que algún vecino hubiera realizado el llamado para tener el numero de reclamo y la fecha y día del mismo (para el caso de daños en su propiedad o bienes), d) En caso de no poder comunicarse con la empresa de energía, y siempre comunicar al Órgano de Control de la Energía de su domicilio el siniestro. En el caso del ENRE se adjunta instructivo para denunciar telefónicamente, por Internet o por teléfono celular.- 

OCURRIDO EL SINIESTRO Y OCASIONADO DAÑOS:
1°) Hacer la denuncia a la empresa de energía con nota con copia detallando los artefactos dañados con presupuesto y reclamo de montos totales (entregar copia de facturas y presupuestos y hacer sellar copias como constancia del reclamo; 2°) En caso de no contestar dentro de los 10 días hábiles o negando el reclamo, presentar nota al ENRE: se adjunta nota de estilo para bajar llenar y firmar y recomendaciones del ENRE (Rogamos su difusión)  CUALQUIER DUDA CONSULTE
Dr. Osvaldo Héctor Bassano = Presidente ADDUC

 

 

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Lanús, 30 de Noviembre de 2011.

El próximo martes 13 de diciembre de 2011 a las 14 hs. se convoca a una reunión abierta del Instituto de Derecho del Consumidor del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, sito en calle Larroque 2360 de Banfield, Lomas de Zamora (TEL. 4202-0962/65), para informar e intercambiar ideas sobre los Subsidios a los Servicios Públicos y sus quitas. El ingreso es libre y gratuito y estará a cargo de los integrantes de ADDUC.  Secretaría de ADDUC

 

 

ADDUC  INFORMA

 

El fallo adjunto corresponde a sentencia Interlocutoria dictada por la Cámara Comercial de la Capital Federal, el pasado 07/06/2011, resolviendo a favor de las Asociaciones de Consumidores la legitimación para reclamar por usuarios de tarjeta de crédito. La parte actora ADDUC, Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores, representa los intereses de los usuarios de tarjetas de crédito con facultades para cuestionar actos que perjudiquen a los particulares, con lo cual la alegación que cada perjudicado debía accionar individualmente desnaturalizaría el sistema de protección impuesto por la C.N y por la ley 24.420 de Defensa de Consumidor -modificada por la ley 26.361-, que en su artículo posibilita accionar en defensa de intereses colectivos.-

 

 

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Como un nuevo servicio en nuestra Web se informara a partir de la fecha sobre DOCTRINA Y JURISPRUDENCIA en la materia.

La misma se propone informar de algunos fallos destacados y notables doctrinas para que sean tomados en cuenta por los interesados en el tema.- Secretaría ADDUC

 

 

ADDUC  INFORMA

 

El fallo adjunto corresponde a sentencia Interlocutoria dictada por la Cámara Comercial de la Capital Federal, el pasado 07/06/2011, resolviendo a favor de las Asociaciones de Consumidores la legitimación para reclamar por usuarios de tarjeta de crédito. La parte actora ADDUC, Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores, representa los intereses de los usuarios de tarjetas de crédito con facultades para cuestionar actos que perjudiquen a los particulares, con lo cual la alegación que cada perjudicado debía accionar individualmente desnaturalizaría el sistema de protección impuesto por la C.N y por la ley 24.420 de Defensa de Consumidor -modificada por la ley 26.361-, que en su artículo posibilita accionar en defensa de intereses colectivos.- VER DOCTRINA Y JURISPRUDENCIA

 

 

2011 (Octubre)

 

ADDUC  INFORMA

 

                        Informe de Precios en Comercios - Relevamiento PERMANENTE (leer)

                        CARREFOUR     AUTOSERVICIOS      JUMBO     COTO     PLAZA VEA 

                        CANASTA DE LA COSTA                              COMERCIO DE BARRIO

 

 

2011 (Septiembre)

 

ADDUC  INFORMA

 

                        Informe de Precios en Comercios - Relevamiento PERMANENTE (leer)

                        CARREFOUR     AUTOSERVICIOS      JUMBO     COTO     PLAZA VEA 

                        CANASTA DE LA COSTA                              COMERCIO DE BARRIO

2011 (Agosto)

 

 

                         Informe de Precios en Comercios - Relevamiento PERMANENTE (leer)

                        CARREFOUR     AUTOSERVICIOS      JUMBO     COTO     PLAZA VEA 

 

ADDUC  INFORMA

 

Situación sobre el transporte La Tormenta Perfecta (ver informe)

 

ADDUC  INFORMA

 

Reunión realizada por el Arroyo Galíndez (ver informe)

ADDUC  INFORMA

Por votación unánime de todas las asociaciones del Registro Nacional, quedo conformada las autoridades de la Comisión de Usuarios de la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones), la Dra. María Cristina Vicente, delegada de ADDUC a dicha comisión, quedo como Coordinadora adjunta. La misma es como premio por su capacidad y entrega en la defensa de los derechos del los consumidores y demuestra la participación de ADDUC en la plena defensa de los derechos de todos.-   

Dr. Osvaldo Héctor Bassano   Presidente

ADDUC  INFORMA

Comunicamos que nuestra asociación suscribió un convenio de colaboración y participación con la Universidad Abierta Interamericana (UAI), a los fines de formalizar distintos estudios académicos y de campo sobre los Derechos de los Consumidores. Asimismo el pasado mes de Agosto quedó conformada una comisión mixta para la el estudio y puesta en practica del convenio señalado, y la elaboración del primer Capitulo en Derecho del Consumidor. Esto permitirá la realización de distintas campañas en la Defensa del Derecho del Consumidor y asimismo con la colaboración técnica de la prestigiosa Universidad un preciso y académico estudio de las afectaciones a los derechos de los consumidores y la mejora de los mismos. No descarta la Información y Educación de los Consumidores, una de las metas de nuestra Institución y que se verá varias veces mejorada con la colaboración inestimable de la UAI.-

Dra. Sandra Beatriz Fiasche

Directora de ADDUC a Cargo del Convenio con la UAI

ADDUC  INFORMA

Se informa que se dará “Curso de Medicina Prepaga frente a la Ley de Defensa del Consumidor”, en el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora, Edificio de Camino Negro y Larroque, Banfield, Lomas de Zamora, los días 6, 13 y 20 de Septiembre de 2011 a las 14:30 hs. donde también participan miembros de esta Asociación y de Unión de Usuarios.-

Dr. Rodolfo Gomez Leonardi

Secretario ADDUC.-

ADDUC  INFORMA

El próximo viernes 16 de septiembre de 2011 a las 10:00 hs. la asociación dará un Curso de Derechos del Consumidor, Consumo Sustentable y Responsable, en el Sindicato de Camioneros sito en calle San José 1781 de Capital Federal. Se expondrán distintas problemáticas y practicas a la que están sujetos los consumidores y la forma de evitar perjuicios. También se mostrarán los distintos engaños que son objetos los consumidores y las defensas del caso. Se evacuarán consultas. Estará a cargo de distintos miembros de la Comisión Directiva.-

Dr. Rodolfo Gomez Leonardi

Secretario ADDUC

 

2011 (Agosto)

 

  Informe de Precios en Comercios - Relevamiento PERMANENTE (leer)

                        CARREFOUR     AUTOSERVICIOS      JUMBO     COTO     PLAZA VEA   COSTA ARG

 

2011 (Julio)

 

ADDUC  INFORMA

El pasado Viernes 29 de Julio ADDUC participó de las VIIº JORNADAS DEL SUPERMERCADISMO de ORIGEN CHINO en ARGENTINA y AUTOSERVICIOS DE PROXIMIDAD en el Centro de Exposiciones Costa Salguero. Pabellones 2 y 3 y que organiza CASRECH, donde se disertó sobre el programa de “Frió Seguro” y la puesta en funcionamiento de un sistema de control de la cadena de frío en los productos alimenticios. En dichas Jornadas el Presidente de nuestra institución se refirió a la necesidad de transformar en obligatorio estos sistemas no solo desde el punto de vista de los alimentos que se venden y el cumplimiento del código alimentario, sino además para efectivizar y dar plena vigencia a las normas que regulan los derechos de los consumidores. Además participaron de estas jornadas funcionarios de gobierno, varias empresas alimenticias del ámbito Nacional e Internacional. Asimismo una empresa Norteamericana presento un prototipo de chips para la implementación del control de la cadena de frío.-

Dr. Rodolfo Gomez Leonardi - Secretaría de ADDUC

   

ADDUC  INFORMA  Información Medicina PREPAGA

Conforme lo comunicado por la Secretaría de Comercio Interior, las empresas de Medicina Prepaga podrán aumentar su servicio hasta un 9,5%, y solo el 7 % para los que tengan plan con co pagos. Asimismo, dado la vigencia de la ley 26682 y las leyes 24240, 22802 y 25156, solo los aumentos serán hasta estos porcentajes, debiendo reintegrar al usuario lo cobrado de más. En caso de incumplimientos se recomienda formular la denuncia del caso ha la Subsecretaría de Defensa del Consumidor al Teléfono 0800-666-1518.

ADDUC  INFORMA   Para comunicarse con ADDUC, tiene estos contactos:

                        http://www.adduc.org.ar   adduc@fibertel.com.ar   adduc2@gmail.com   http://facebook.com/adduc

 

ADDUC  INFORMA   INFORME MEDICINA PRE-PAGAS (leer 1) (leer 2)

 

2011 (Junio)

 

  Informe de Precios en Comercios - Relevamiento PERMANENTE (leer)

                        CARREFOUR     AUTOSERVICIOS      JUMBO     COTO     PLAZA VEA  

                   

ADDUC  INFORMA   NOTA SOBRE TRANSPORTE DE PASJEROS (leer)

 

ADDUC  INFORMA  ASAMBLEA DE  VECINOS CONTRA APROBACIÓN NUEVAS OBRAS EN BANFIELD (leer)

 

 

2011 (Mayo)

 

                         Informe de Precios en Comercios - Relevamiento PERMANENTE (leer)

                        CARREFOUR     AUTOSERVICIOS      JUMBO     COTO     PLAZA VEA  

                        CANASTA PINAMAR

 

Lanús, 11 de Mayo de 2011

A los efectos de formalizar reclamos ante Cablevisión, teniendo en cuenta que debe abonar el cable, dado que sino la empresa lo consideran  impago y hasta las resoluciones que se obtengan en el juicio que la asociación ha iniciado, se les adjunta nota para dejar en la empresa.  Asimismo, se encontrará planilla para poder hacerla firmar por usuarios y entregarla en la central de nuestra asociación, para presentar en conjunto ante la empresa de referencia.-

Secretaría de ADDUC

    Descargar notas para presentar en Cablevisión   (1)  NOTA   (2) PLANILLA

Lanús, 6 de Mayo de 2011.-

En el día de la fecha se reunió con el Intendente de Pinamar el Dr. Blas Antonio Altieri, y Secretarios del Gabinete, la titular de la Filial Pinamar Dra. Laura Myriam Amarillo y el Presidente de ADDUC Dr. Osvaldo H. Bassano. En dicha reunión se trataron temas referidos a la apertura de la nueva Filial y las tareas a realizar y una Charla que se llevará a cabo en dicha filial el próximo 3 de Junio del 2011 a las 14 hs. donde concurrirán autoridades comunales, y de la Asociación para dar por inaugurada las nuevas oficinas en la ciudad balnearia. Asimismo, se acordó invitar a autoridades Nacionales de Defensa del Consumidor y de la Provincia de Buenos Aires.-

Dr. Rodolfo Gomez Leonardi
Secretaría ADDUC

 

             

 

 

 

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MEDICINA PREPAGA:

CUANDO LA DEMORA MUESTRA OTRAS INTENCIONES

Hace varios años que se esta discutiendo una norma que es de vital importancia no solo económica y social, sino para la salud y la vida de las personas. Es decir que en décadas la salud y la vida de las personas ha quedado en manos de inescrupulosos economistas y estudiosos del sistema de la “ECUACION FINANCIERA” y no en manos de médicos y sanitaristas. Lo mas vergonzoso es que en el ultimo año muchas personas que se adhirieron al sistema debieron terminar sus días abandonados y sin atención que significo la propia vida. Lo mas lamentable es que a pesar que se viene discutiendo el mismo proyecto desde hace mas de 4 años y que hasta se logro sacar artículos en la Cámara de Senadores que benefician a muchas empresas del sector, se continua con la temática que no se discutió el proyecto. Se culmina con el agraviante hecho real y sin otra significancia que a) se utiliza la salud y la vida de personas como cambio de politiqueros baratos e inescrupulosos b) sospechosos pedidos de mas discusión del proyecto, tiempos que la salud de las personas no puede esperar, c) se permite frases que lindan con “La Insolventa Fraudulenta” y el “Terrorismo Mediático” invocando mentiras como que se van a fundir las Entidades Financieras de la Medicina Prepaga. Es alarmante que políticos y empresarios continúen sosteniendo conceptos que lindan la mentira: a) Las empresas de Medicina Prepaga, como funcionan hoy, son un magnífico negocio financiero, b) Para estas empresas la atención de la salud es un punto secundario, c) los altos ingresos que mantienen estas empresas lo utilizan como un negocio inmobiliario, como contracara de la pobre prestación que realizan y la fastuosidad de sus inversiones inmobiliarias, en contra de las atenciones de sus usuarios, d) recaudación no prestación, e) Hasta negar a un enfermo su atención solo por su avara ecuación financiera, f) La compra de sanatorios y sistemas de salud y farmacopea, con los ingresos, representa la influencia directa e indirecta  e intervención en todo el sistema de salud, g) Incumplimientos del Plan Médico Obligatorio, h) Aumentos de cuotas que representan un incremento de mas de 2 veces las expectativas inflacionarias mas fuertes. Estos y otros importantes puntos que el proyecto trata, nos obliga ha hablar de un cambio de Paradigma que representa que el tema se comience a ver desde el usuario del sistema y no de la ganancia de la empresa. La salud no se puede ver como una ecuación financiera, culmina por ser inmoral y al fin crea una situación incompatible con el valor constitucional del mismo. Los innumerables fallos  que se han dictado, dejaron constancia que es un servicio público. El mismo debe ser prestado obligatoriamente y la decisión es solo del Estado, que somos todos y no de la ecuación financiera de las empresas. Ello demuestra que el sistema y su funcionalidad son organizados sobre la ganancia y no la atención necesaria del usuario. Molesta el cambio de paradigma por ello es importante que toda la sociedad sepa distinguir entre quienes piensan en la persona y quienes sospechosamente piensan en otra cosa que precisamente no es el servicio público a que nos referimos. Muchos consumidores sospechan fuertemente de la clase política. O no entienden (cosa por el que estamos pagando salarios a gente de poca monta intelectual, o aceptamos que el tema ni les importa o no lo comprenden) o directamente están siendo influenciados por alguien mas, con intereses que no son los de la Nación. Porque los derechos de las personas son de alto interés ciudadano, así como respetarlos con una rápida acción que termine con la falta de regulación. Que lo ignoren los empresarios, puede hasta entenderse, pero los políticos del Congreso que cobran sueldos de la Nación, no es posible aceptarlo. RECORDEMOS QUIEN APOYA A LOS USUARIOS Y CONSUMIDORES QUE SOMOS TODOS, ASI COMO QUIENES NO PIENSAN EN NUESTROS INTERESES QUE SON LOS DE LA NACION TODA.-

Dr. Osvaldo Héctor Bassano

Presidente de ADDUC

 

 

2011 (Abril)

 

 

                         Informe de Precios en Comercios - Relevamiento PERMANENTE (leer)

                        CARREFOUR     AUTOSERVICIOS      JUMBO     COTO     PLAZA VEA  

ADDUC  INFORMA

Lanús, 29 de Abril de 2011.-    

El pasado 8 de Abril del corriente año se puso en funcionamiento la Filial Pinamar de la Asociación bajo la Presidencia de la Dra. Laura Myriam Amarillo.- La misma funcionará en la Avda. Rivadavia Nº 1232, 1er. Piso Of. 3 de Pinamar, Provincia de Buenos Aires, TEL. (02254) 49-1143, adduc_pinamar@hotmail.com, esperando de esta forma que los consumidores tengan un nuevo lugar donde poder obtener información y defensa de sus derechos. Este es el deseo de todos los que componemos ADDUC y representa la aspiración de “Junto al Consumidor”, como reza nuestro lema.-

Dr. Rodolfo Gomez Leonardi - Secretario ADDUC.-

            Filial ADDUC Pinamar         

                 

 

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Lanús, 25 de Abril de 2011.-

En el día de mañana martes 26 de Abril de 2011, a las 16:00 hs. en el salón 2 del 2º piso del anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, las Asociaciones de Consumidores solicitarán a los Señores Legisladores procedan a dar sanción definitiva a la ley de Medicina Prepaga a fin de evitar los graves problemas que la falta de legislación y control a generado en los usuarios del sistema y en todo el sistema de salud que en forma directa e indirectamente influyen dichas empresas. La grave situación de salud y económico social que han puesto a los usuarios, hace necesario la urgente legislación que se encuentra plasmada en el proyecto en discusión que sin mas dilación debe ser aprobado. La situación irregular, anacrónica y falto de protección en que se encuentran los millones de usuarios del sistema amerita la inmediata sanción de la ley para detener las graves problemáticas que padecen. Por ello los Diputados de la Nación deben estar a la altura de la situación, defendiendo a la parte más débil de la relación de consumo, el usuario del sistema de Medicina Prepaga.-

(Agradecemos su difusión)

Dr. Osvaldo Héctor Bassano

Presidente de ADDUC

www.adduc.org.ar

4241-2949  / 15-4429-8390

 

 

ADDUC  INFORMA  Acción contra Cablevisión SA (leer)

 

ADDUC  INFORMA  Aumento en Colegios Privados (leer)

 

 ADDUC  INFORMA  ADDUC en Facebook  (leer)

 

 ADDUC  INFORMA  Reunión con Delegación Cuartel IX con Sr. Diego Correa.

 

 

                                        

 

Realizada el 8 de Abril pasado con nutrida concurrencia de otras delegaciones de ADDUC

Fotografia:     Dr. Bassano reunido con la Delegación de Cuartel IX de Lomas de Zamora

 

 

 

2011 (Marzo)

 

 ADDUC  INFORMA  Día del Consumidor  (leer)

                       

                                               

ADDUC  INFORMA  Información sobre el servicio de cable  (leer)

 

               Informe de Precios en Comercios - Relevamiento PERMANENTE (leer)

              CARREFOUR     AUTOSERVICIOS      JUMBO     COTO     PLAZA VEA     

                                      PASCUAS  CARREFOUR - JUMBO

 

 

2011 (Febrero)

 

                Informe de Precios en Comercios - Relevamiento PERMANENTE (leer)

 

               CARREFOUR     AUTOSERVICIOS      JUMBO     COTO     PLAZA VEA  

                                    

 ADDUC  INFORMA  Precios escolares Febrero  (leer)

 

 ADDUC  INFORMA   Variación de precios articulos escolares Febrero  (leer)

 

 

 

2011 (Enero)

 

                 Informe de Precios en Comercios - Relevamiento PERMANENTE (leer)

              CARREFOUR     AUTOSERVICIOS      JUMBO     COTO     PLAZA VEA      

                               

 ADDUC  INFORMA    Sentencia contra aumento de GAS  (leer) (leer fallo)

 

  ADDUC INFORMA   INFORMACIÓN CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA (leer)

                            ***   COMO RECLAMAR A  EDESUR   -->     (DESCARGAR ARCHIVO)

                            ***   COMO HACER LA DENUNCIA EN EL  ENRE  --> (DESCARGAR ARCHIVO)

   
 

 ADDUC  INFORMA    Como pasar las vacaciones  (leer)

 

 ADDUC  INFORMA      Nota del Dr. Bassano sobre los CONSUMIDORES   (leer)

 

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 ADDUC  INFORMA   Procedimiento para llamar al ENRE (ver)

 
 

                                           ACTIVIDAD DE LA ADDUC EN AÑOS PREVIOS

                        2007 al 20042008200920102012

                                                    

 
 
Una institución al servicio de los usuarios y consumidores argentinos. La participación activa en diversos reclamos de dominio público hacen de A.D.D.U.C. un referente de la defensa de los derechos de acuerdo a la Ley 24.240. 

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Nuestro pensamiento, en una colección de notas, boletines informativos y escritos de divulgación presentados ante medios, autoridades y público en general. Un compendio de nuestras áreas de competencia: agua, gas, electricidad, napas freáticas, residuos, aumento de tarifas, ferrocarriles, telefonía, turismo, infraestructura, hipotecas, servicios municipales, provinciales y estatales, etc.

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Conozca sus derechos:

Ley 24.240

Defensa del Consumidor

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