ALERTA por facturas de EDESUR Y EDENOR

231

En atención a los últimos cambios de facturación y que son perjudiciales para los usuarios, y que nos se les informó en debida forma y que están recibiendo facturas con montos incrementados o con el termino AJUSTE POR MIGRACION, y a pesar de las protestas del caso, el ENRE puso a disposición teléfonos para hacer los reclamos.-
El término AJUSTE MIGRACION MENSUAL, se coloca sin aclaraciones, sin discriminar que cantidad de consumo de kilovatios se factura, sin explicar que corresponde a la migración a un sistema mensual de lectura y facturación del servicio.
A)Recomendamos hacer la denuncia ante la comercial que le corresponda.
B)Hacer la denuncia a Gerencia del Usuario del ENRE
En el presente se deja los datos de EDENOR, EDESUR Y EL ENTE DE CONTROL QUE ES EL ENRE.-
EDENOR denuncias al 0800 – 666-1000
EDESUR www.edesur.com.ar
Atención comercial 0810 222 0200
Emergencias 0800-333-3787
Contact Center Facebook
WhatsApp 11 6187 6995
ENRE (Ente de Control de la Energía)
para contactar a la gerencia de usuarios del ENRE, Teléfono: Llama al 0800 345 6000, disponible las 24 horas.
Teléfono de reclamos: También puedes llamar al 0800 333 3000, disponible de lunes a viernes de 07:00 a 21:00.
Atención Teléfono 0800 345 6000
https://atencioncliente.com.ar/enre/
www.enre.gov.ar
ENRE FORMULARIOS:
Formularios en línea | Argentina.gob.ar
Presencial: Visita la sede del ENRE en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.